Diálogos de Libro

Si hay poesía subterránea en mis palabras, solo tú lo sabes. En ti ha de acabar, puesto que fuiste tú su origen. José Hierro

Menu

10 minutos de tu Twitter por Chile:

El terremoto que azotó el centro y el sur de Chile el pasado sábado y las réplicas constantes han causado muchas más víctimas y desaparecidos de lo que parecía al principio.

Todos sabemos las consecuencias del seísmo; no es necesario hacer una crónica de toda la información que nos llega. En este momento Chile necesita ayuda; se trata de hacer llegar este enlace: “Información útil para todos aquéllos que necesiten ayuda o quieran ayudar. Miguel Paz”, al mayor número de personas que sea posible y difundirlo en Twitter.

La idea es actuar por Chile de la misma forma que lo hicimos por Haití:

Mañana 2 de marzo, a las 14:00 h. en España (península y Baleares), las 10:00 h. en Chile, 10 minutos de tu Twitter por Chile.

Se trata de twittear todos juntos y durante 10 minutos el siguiente mensaje: pronombre personal (o la palabra “todos”) seguido de la etiqueta #conChile, más el enlace http://miguelpaz.blogspot.com/2010/02/informacion-util-terremoto-chile.html. (La url corta del mismo es:  http://bit.ly/9LdNIX), más la etiqueta #terremotoChile.

Un ejemplo de twitt: “yo #conChile http://bit.ly/9LdNIX #terremotoChile”.

Y así: tú, él, ella, nosotros, todos…, cambiando el pronombre con el fin de que Twitter no lo tome como “spam”.

Si tenéis blog, facebook o cualquier otro medio de hacer llegar esta propuesta os animo a ello.

Además, en el blog de @Cosechadel66, tenéis el twitt traducido a varios idiomas: Cosechadel66

Y no lo olvidéis: ¡mañana a las 14:00 h en España, diez minutos de tu Twitter por Chile!

Newsletter

La forma más sencilla de estar al día de todo lo que se publica en Diálogos de Libro.

Puedes ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre tus datos.

Artículos

Finlandia.

Cuenta el ranking World Happiness Report 2018 que Finlandia es el país más feliz del mundo, el más estable, el más seguro, transparente y equitativo.

Ana M. Serrano

El objetivismo individualista de Ayn Rand.

A Ayn Rand la han llamado sectaria, racista, dogmática, antifeminista, radical… Eso en los días buenos. Sin embargo, ella no estaba dispuesta a hacer la más mínima concesión. Inmolarse en el altar de lo colectivo no entraba en sus planes de vida.

Ana M. Serrano